martes, 20 de noviembre de 2012

THE SHOPPING NIGHT BARCELONA

The shopping night barcelona
WHAT: The Shopping Night Barcelona, shopping nocturno
 
WHERE: Passeig de Gràcia, BCN (metro Passeig de Gràcia L2, L3 y L4. Bus 7, 16, 17, 22, 24, 28, 50, 54, 62. Nitbus N1, N2, N3, N4, N5, N6, N7, N9, N11.

WHEN: Jueves 22 de noviembre, de 20h a 01h de la madrugada


FACEBOOK: The Shopping Night Barcelona

TWITTER: @TSNB2012

 
¡Ir de compras por la noche!  Aunque parezca una locura, es la 3ª edición de este proyecto, promovido por la Associació d’Amics del Passeig de Gràcia, con el soporte del Ayuntamiento de Barcelona y Unitat Editorial como media partner.



the shopping night barcelona
Edición de diciembre de 2010
El shopping nocturno se realizará a lo largo de todo el Passeig de Gràcia y contará con la participación de un total de 67 establecimientos.  Restaurantes, librerías, tiendas de moda, joyerías, zapaterías, tiendas de lencería y hasta farmacias abrirán sus puertas para compradores de todos los bolsillos. Des de las marcas de más prestigio hasta las más comunes. Des de grandes multinacionales a pequeños negocios locales.

El lema de esta edición es Once Upon a Time…, de manera que las zonas de compra se dividirán y estarán decoradas según diferentes cuentos populares: Hansel&Gretel, Cinderella, Snow White, Rapunzel… Así, hasta seis zonas temáticas. En su web puedes encontrar el mapa con la división de zonas. De todas formas, una vez allí te indicarán la ruta a través de una aplicación para smartphones o con mapas que se repartirán al momento.

Shopping nocturno hasta la 01h

Una noche mágica que, además, ¡estará llena de sorpresas! Algunos establecimientos organizarán actividades para los asistentes: photocalls, degustaciones, barras de bar, música en directo, actuaciones…
Si os animáis… ¡Nos vemos este jueves por la noche! ¡Quedan dos días!



Anna Tatché

2 comentarios: