lunes, 5 de noviembre de 2012

BAR HAWAIANO KAHALA

El color verde, la atmósfera de luces, ¡qué ambiente!

WHAT: Kahala, Bar Hawaiano
WHERE: Av.Diagonal, 537, Barcelona. (Bus: 6, 7, 33, 34, 63, 66, 67, 68 y 78)
WHEN: De lunes a sábado de 19h a 3h. Los domingos de 18h a 3h.

HOW MUCH: Entre 6 y 7 euros. 

www.kahalabarcelona.com

FACEBOOK: Bar Hawaiano Kahala


Si estáis buscando un buen lugar pasa pasar una noche divertida sin salir de marcha, Funny to drink os trae  el sitio ideal, el Bar Hawaiano Kahala. Agradable ambiente y originales cócteles, una mezcla de los más explosiva.


 Hay cócteles de todo tipo, con o sin alcohol, y también hay cócteles grupales. Los cócteles sin alcohol cuestan 6 euros, mientras que los cócteles con alcohol valen 7 euros. Los grupales ascienden a 15 euros, si es un grupo grande no sale mal de precio, pero tendréis que pedir bastantes. Cada vez que se pide una copa, los camareros, fácilmente reconocibles porque van con camisetas hawaianas, traen palomitas y frutos secos para acompañar la copa.
Os recomiendo “la lujuria desenfrenada”, un cóctel increíblemente bueno y además se sirve con el humo de hielo seco, de película.

Cócteles de lo más curiosos y originales

Nada más entrar, os encontraréis un puente de madera y una pequeña cascada. Todo el bar está decorado al estilo hawaiano, oscuro, pocas luces y con la predominación de los colores verdes y marrones. Es un local que goza de un ambiente íntimo; si queréis ir en pareja, las mesas de la entrada están expresamente situadas para este tipo de ocasiones. Si por el contrario queréis ir en grupo, al final del local el espacio es más amplio y se adapta a tus necesidades.


Servicio inmejorable. ¡Ve y cuéntanoslo tu mismo!

Eli Claus

1 comentario:

  1. k guay!!!! no tnia ni idea!!!! qué lleva el cóctel de lujuria desenfrenada?

    ResponderEliminar