martes, 13 de noviembre de 2012

HELADERÍA GIOVANNI

Gofre con chocolate y plátano

WHAT: Heladería Giovanni, gofreria.
WHERE: Portal de l'Àngel, BCN. (Metro: L4 Jaume I)
WHEN: De lunes a sábado de 10h a 23h.
HOW MUCH: 5 euros


FACEBOOK: Gofres Portal de l'Àngel


Ubicado en pleno centro de la ciudad, la heladería Giovanni es la tienda más popular de Barcelona para los amantes de lo dulce. Pese a que su nombre sea heladería, se le relaciona directamente con ‘la tienda de gofres’ situada en el Portal de l’Àngel. Funny to eat te trae el lugar donde hacen los mejores gofres de toda la ciudad. Sitio pequeño y de paso pero que no puedes dejar escapar la oportunidad de darte el gusto.


Su aroma es uno de los puntos fuertes de la tienda. Sus gofres entran antes por el sentido del olfato que por el de la vista. No importa el momento del día, sea la hora que sea, el olor a gofre te seguirá a metros del establecimiento, llegando donde tú aún no hayas podido ver el local. Lo peor para nuestra gula se produce al llegar y ver lo irresistibles que lucen los gofres en el mostrador.

Todo tipo de gofres.¡Para todos los gustos!


Hay diferentes tipos de gofres con diferentes sabores e ingredientes: chocolate, nata, con avellanas o nueces, bolas de helado, crema, merengue, leche merengada o almendras. A estos tipos les acompaña una masa recién acabada y dulce que te dejará alucinado desde el primer bocado. La tienda ya es un emblema en el centro de la ciudad, situado cerca de Plaça Catalunya.

Pese a que el local no tiene terraza ni interior para sentarse y comerse gustosamente el gofre, no hará falta que vayas muy lejor para comértelo ya que esa zona está repleta de bancos y sitios apropiados para sentarte y comer con tranquilidad. A ver si podéis comeros un gofre entero, quedaréis llenísimos, pero habrá valido la pena probar esta delícia.

Calentitos, dulces, sabrosos, ¡buenísimos!


Eli Claus

No hay comentarios:

Publicar un comentario