viernes, 2 de noviembre de 2012

MERCAT DELS ENCANTS


Els Encants
Puedes encontrar de todo. Sí, ¡DE TODO!
WHAT: Els Encants Vells -Mercat Fira de Bellcaire, mercado de segunda mano
WHERE: Plaça de les Glòries, BCN (metro L4 Glòries i L5 Glòries i la Farinela. Bus 18, 33, 34, 43, 51, 54, 56, 62, 92, 544)
WHEN: Lunes, martes, viernes y sábados, de 09 a 17h. Subastas de 07.15 a 9h los lunes, miércoles y viernes.

www.encantsbcn.com

Viernes de puente para algunos y laboral para otros... ¡Así que te proponemos algo para hoy o el sábado!



Els Encants
Todo lo retro, vintage y llámalo como quieras

Es el mercado de artículos de segunda mano más importante y antiguo de Barcelona. Hay de todo: ropa y complementos, discos, vinilos, electrodomésticos, ordenadores, libros, muebles, antigüedades… Se ha dado mucho a conocer por la moda vintage, así que es el paraíso de modernos, hipsters, o gente con carácter que busca definir su estilo de forma diferente. Si buscas complementos y ropa que no coincidan con ningún otro transeúnte de la calle, éste es tu sitio. Por otro lado, si necesitas algún electrodoméstico o mueble algo más barato o de estilo más antiguo, también.
Aunque está abierto hasta la tarde, a partir de las 15h suelen cerrar la mayoría de comerciantes. A primera hora de la mañana encontrarás lo que realmente vale la pena. Hay de todo y todavía puedes hacerte con alguna “ganga”. Si te llaman más las subastas de antigüedades y no llegas a tiempo, a las 12h se repiten con los objetos que nadie ha pujado.
Sin duda, es un lugar donde perderte durante toda la mañana. Eso sí, ¡vas a tener que madrugar!
 
Anna Tatché

2 comentarios:

  1. El paraíso de la moda alternativa, sin duda. Me encanta este sitio y, como bien deciis, se pueden encontrar gangas a buen precio.

    En mi blog también hablo de algunos trucos para ir a la moda gastándote lo mínimo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar, Pilar!

      Hemos visto tu blog y no tiene desperdicio! Consejos muy útiles e información práctica para vestir a la última. ¡Nos gusta! :)

      Eliminar