viernes, 16 de noviembre de 2012

HELADERÍA LLAOLLAO

Helado de yogur con chocolate y lacasitos
WHAT:  Heladería llaollao, la experiencia natural del yogurth

WHERE: Boters, 8. Barcelona. (Metro L4 Jaume I)

WHEN: De lunes a sábado. 

HOW MUCH: De 2,50 a 5€.

FACEBOOK: llaollao

TWITTER: @llaollaoYogurt 


Sabemos que se acerca el invierno, que quizás nuestra garganta ya no dejará pasar un helado, pero no está de más que os muestre la mayor cadena de franquicias de heladerías de yogur. El Funny to eat de hoy te trae, ni más ni menos, las heladerías Llaollao. Si hace unas semanas te presentábamos la tienda Danone, ahora Llaollao se distingue y da su toque personal al producto: el yogur.
Un precio razonable por unos productos de calidad que enamoran a todo público ha hecho que Llaollao se expanda desde Denia, su ciudad de creación, por toda España. El secreto de este éxito ha sido la base de los helados, el yogur natural: probiótico, rico en calcio y fortalece el sistema inmunológico.

Piña, kiwi, fresa..¡fruta fresca!

La espectacularidad de los productos Llallao no se limita solo al yogur, pues lo que les hace únicos son los toppings, las salsas y acompañamientos que los decoran y la cantidad de sabor que les aportan. El acompañamiento del yogur puede ser de tres tipos. Por un lado están las salsas: caramelo, chocolate blanco o negro, frutas del bosque, miel, etc. Por otra, los Crunch: lacasitos, conguitos, nueces, galletas caramelizadas, muesli o pipas. Por último, puede añadirse a la salsa cualquier tipo de fruta del tiempo: sandía, melocotón, melón..

Si ya no te apetece un helado, resérvate para el verano que viene. ¡Ya sabes donde tienes que ir!

Eli Claus

1 comentario: