lunes, 12 de noviembre de 2012

LA POUPÉE, PELUQUERÍA


La poupée
El interior de la pelu

WHAT: La Poupée, peluquería unisex
 
WHERE: Consell de Cent, 211 BCN (metro L1 Urgell, L5 Hospital Clínic)
 
WHEN: De lunes a viernes, de 10.30h a 19.30. Sábados de 10.30h a 14.30h
 
HOW MUCH: Mujeres de 15 a 55€. Hombres de 18 a 35€



Cortarse el pelo puede convertirse en una pesadilla cuando no encuentras el lugar que te lo hace exactamente como te gusta. Fun in Barcelona es imposible que encuentre uno para cada uno de vosotros, pero os recomendamos una peluquería con personalidad y sello propio que -creemos- no os dejará indiferentes.


Ideal para para todo tipo de gustos: clásicos y modernos. Muchos de sus looks femeninos recuerdan a las musas del cine de los años 20 (Marylin Monroe, Audrey Hepburn…), mientras que los masculinos pueden ser tanto un tupé al estilo Elvis Presley como una cresta de última tendencia.  Una de sus características más destacadas es el trato cercano y personalizado con el cliente. Además, te aconsejan posibles cambios de look por si te apetece algo nuevo pero no sabes exactamente el qué.
 
Su relación calidad/precio es envidiable al lado de grandes cadenas del sector. Además, conserva mucho la forma del pelo natural y adapta el peinado para que sea exclusivo para cada cliente.  Ofrece venta de productos de peluquería que, si se prefiere, se pueden añadir solamente al pelo por un plus de dinero.
 
La peluquería también es salón de estética y  se realizan depilaciones y manicuras. En su página web ofrecen sus listas de precios de forma más detallada. Seguro que, con la subida del IVA, ¡te interesan!

Te dejamos con algunas fotografías de sus cortes y peinados que hemos sacado de su Facebook:
La poupée

La poupée

La poupée

La poupée

La poupée
 

Anna Tatché

2 comentarios:

  1. yo me fui a cortar el pelo allí y me gustó mucho. me hize mechas californianas y la verdad que me quedaron bonitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nos alegramos que te gustara! Muy buena elección las mechas californianas, ¡vemos que vas a la última!

      Eliminar