lunes, 19 de noviembre de 2012

MIKA EN CONCIERTO


Mika y su single 'Celebrate'
Mika y su nuevo single 'Celebrate'
WHAT: Concierto de Mika

WHERE: Sala Razzmatazz (Almogàvers, 122 – Metro L1 Marina, L4 Bogatell).

WHEN: Martes 20 de noviembre a las 20h.

HOW MUCH: 37€ (entrada anticipada)
FACEBOOK: MIKA
TWITTER: @mikasounds

Mika visita Barcelona este martes para presentar su último y tercer álbum, ‘The origin of love’. El primer single, ‘Celebrate’, ha gustado mucho a todos sus fans, sobre todo porque el cantante no pierde su estilo y se trata de un tema fresco, divertido y muy vital. Durante el concierto en la Sala Razzmatazz podrás disfrutar de este y de las demás canciones de su álbum, así como de los éxitos más conocidos de su carrera y que tú seguro que has bailado más de una vez.

Mika en concierto
El cantante en un concierto
Mika es uno de los artistas más exitosos del pop electrónico actual. Su nuevo disco, ‘The origin of love’, fue lanzado el pasado mes de septiembre y el cantante lo describió como "más pop simple, con menos capas que el anterior". Se trata de "un conjunto de canciones locas de amor y tolerancia". Ha sido grabado en Miami y Londres, y ha contado con varias colaboraciones internacionales, como Pharrell Williams (que colabora en este primer single ‘Celebrate’) o Benny Benassi. Los directos de Mika son pura diversión y nunca defraudan. Se convierten en grandes espectáculos de color y fantasía. ¿No te apetece recordar algunos de sus éxitos? ‘Grace kelly’, ‘Relax’, 'We are golden’, ‘Rain’, ‘Love today’... ¡seguro que esos sonarán!

El primer álbum de Mika, ‘Life in cartoon motion’, se lanzó en el año 2007 y vendió 5,6 millones de copias por todo el mundo. Además, recibió un premio de los Brit Awards, un MTV Award y fue nominado al Premio Grammy. Dos años después salió al mercado su segundo disco, ‘The boy who knew too much’. Con estos dos trabajos, Mika ha vendido 8 millones de discos y ha recibido varias certificaciones de oro y platino en 32 países de todo el mundo.

Si quieres ponerle un poco de color a esta semana de rutina no te pierdas el directo de una estrella pop como Mika. Prepárate para bailar porque... ¡el buen ritmo está garantizado!
 
Silvia Ruiz  


No hay comentarios:

Publicar un comentario