viernes, 9 de noviembre de 2012

FESTIVAL MiRA


WHAT: 2ª Edición del festival de música y artes visuales MiRA

WHERE: Fabra i Coats. C/ de Sant Adrià, 20 (Metro L1 Sant Andreu).

WHEN: Sábado 10 de noviembre – de 16h a 02.30h aprox.

HOW MUCH: 25€ anticipada - 30€ en taquilla.
 
FACEBOOK: MiRA
TWITTER: @MiRA_Festival
 
Con ganas de fin de semana ya, ¿verdad? Hoy te proponemos una opción con mucho ritmo y espectáculo que seguro que no te va a defraudar. Este sábado 10 de noviembre llega a Barcelona la segunda edición de MiRA, un festival independiente de música electrónica y artes visuales. La fuerza de este festival viene dada gracias al diálogo que se consigue entre la música y el espectáculo visual. ¿El resultado? Una combinación perfecta.


 
Conciertos y espectáculos visuales de
la primera edición de MiRA
MiRA cuenta con una programación artística a través de conciertos, e instalaciones para los efectos visuales. Por otra parte, el festival cuenta además con una parte dedicada a la formación del público: sesiones, talleres y workshops donde los creadores te harán de profesores por un día. La clave de este espectáculo es la calidad de los artistas, que prima por encima de la cantidad.

MiRA va a contar con variadas colaboraciones nacionales e internacionales. Entre otros, asistirá el japonés Ametsub, acompañado de los visuales de SNACK!; el británico Hyetal con los visuales del prestigioso y reconocido VJ Dan Tombs; o el autóctono Crisopa, que ha tenido un gran éxito este año. Además, el festival no se olvida de la emergencia de importantes nombres de aquí, como el catalán Headbirds, o Alba G. Corral, una de las creadoras de más referencia del país.
El objetivo del festival MiRA es acercar al público el mundo de la creación audiovisual. Sin duda, es un desplegamiento tecnológico que te va a hacer vibrar y que es visita asegurada para los amantes de este tipo de música. Y para los que no, es una buena manera de conocer esta manera de vivir la música: no sólo la vas a escuchar, ¡también la vas a ver!
 
Silvia Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario