miércoles, 28 de noviembre de 2012

KIOSKO BURGER

Kiosko Burger BarcelonaWHAT: KIOSKO BURGER, hamburguesas gourmet

WHERE: Marquès de l’Argentera, 1bis, BCN (metro L4 Barceloneta)
WHEN: Everyday de 13h a 01h
HOW MUCH: Unos 15€ por persona (plato de hamburguesa y patatas con bebida)
FACEBOOK: Kiosko Burger

200 gramos de hamburguesa casera. Opción ecológica. Variedad de salsas. Ingredientes de primera calidad. Sí, esto es Kiosko Burger.

Es uno de los restaurantes más de moda de Barcelona y no será para menos: hamburguesas al punto, cocinadas al carbón con muchas variedades de ingredientes para escoger. Antes de pedir, tienes que rellenar un formulario sobre cómo querrás tu hamburguesa. Te dan a escoger entre tipo de pan (clásico, integral, brioche o sin pan), qué burger quieres (hasta 12 variedades en su carta), extras (quesos, bacon, salsas…), patatas (desde french fries hasta rústicas con dos salsas) y ensalada. Haces un círculo alrededor de lo que más te gusta, escribes tu bebida (aparte de refrescos, agua y cerveza, puedes tomar vino) y… ¡listo! Te dan un número y te sirven el plato en la mesa.
 
Kiosko Burger Barcelona
Asturiana (queso azul) con pan clásico y rústicas con dos salsas


Kiosko Burger Barcelona
Japonesa (salsa teriyaki) con pan brioche y rústicas con dos salsas

El local es bastante pequeño y está lleno a rebosar. No te vas a librar de hacer cola y del estrés que se puede llegar a formar dentro. Depende de donde te sientes, vas a estar algo apretado o tendrás los clientes haciendo cola justo al lado, por lo que resulta algo incómodo. 

El espacio está optimizado al detalle. Los cuadros de decoración exponen los ingredientes de las salsas que te dan a escoger para complementar (FOR FREE!) tu plato: chili, kétchup agridulce... Las paredes de los lavabos están decoradas con viñetas de cómics adaptadas en motivo del restaurante. El de chicas es una parodia de Star Wars que no tiene desperdicio ;)
Star Wars
Convierte el ir al lavabo en algo divertido

En definitiva, platos completos y sabrosos a un precio más que acorde con la calidad. Hay que tener en cuenta que no hablamos de fast-food, así que no te esperes pagar como en una cadena de hamburgueserías a gran escala.

Es uno de los sitios preferidos de los turistas, ¡así que no esperes a que te lo cuenten para descubrirlo!

Anna Tatché

6 comentarios:

  1. Está bien que hableís de los aspectos negativos. Muchos blogs parecen comprados, tirando florecitas a todos los sitios que van... Eso es publicidad.

    Espero de veras que no os convirtáis en eso. De mientras, tenéis a un seguidor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por la valoración, Franciso!

      ¡Nos alegra encontrar a gente que valore nuestro trabajo y eso también nos motiva más!

      GRACIAS!!!

      Eliminar