miércoles, 7 de noviembre de 2012

MUTT, BOOKSHOP & ART GALLERY

MUTT
¿No te dan ganas de entrar?
WHAT: MUTT, librería y galería de exposiciones
 
WHERE: Comerç, 15 BCN (metro L1 Jaume I)
WHEN: De lunes a sábado, de 11 a 21h.
TWITTER: @MUTTBarcelona
 
 
Una librería y galería de arte especializada en diseño, arquitectura, ilustración, arte contemporáneo,  moda, fotografía y street art. ¡Cultura a toneladas!


Tiene tanto libros especializados, como revistas independientes y fanzines (nacionales e internacionales), muchos de ellos poco comunes en las librerías habituales. Un dato interesante para los curiosos con animal de compañía es que admite su entrada. No sólo perros, sino animales de todo tipo. ¡Nos gusta!

MUTT
Tendrás que rebuscar bien para encontrar lo que quieres
El espacio organiza exposiciones, inauguraciones y demás eventos semanalmente. Como la mayoría de nuevas galerías en Barcelona, su fondo blanco y la decoración moderna y progre le definen, además de música de fondo para acompañar la lectura a los visitantes. Una atmósfera idónea para artistas o amantes del arte que busquen un lugar de inspiración dentro de la misma ciudad.
Es una de las librerías emergentes con más éxito. Su Facebook está al día de todas las expos que organiza y hace muchísimas colaboraciones con artistas de diferentes campos. Popularmente ha aparecido el término “mutters”, para referirse a los habituales de la librería o de sus exposiciones. 
Anna Tatché

No hay comentarios:

Publicar un comentario