miércoles, 21 de noviembre de 2012

FRANKFURT PEDRALBES

Local pequeño pero acogedor

WHAT: Frankfurt Pedralbes


WHERE: Jordi Girona, 4 (Metro L3 Zona Universitària)

WHEN: De lunes a sábado, 9h a 24h. Domingos y festivos, 10h a 24h

HOW MUCH: Entre 5 y 15€

FACEBOOK: Frankfurt Pedralbes


Frankfurt Casa Vallès, más conocido como Frankfurt Pedralbes, es uno de los sitios donde se comen los mejores bocadillos en la ciudad de Barcelona. Situado en pleno Campus Nord, los estudiantes universitarios explotan las cualidades del local disfrutando de sus productos. Funny to eat te muestra uno de los Frankfurts míticos de la ciudad Condal.  


Local de reducidas dimensiones, sin lucir excesivamente y con el típico aspecto de Frankfurt de toda la vida. Sin duda alguna, el gran secreto del establecimiento es la alta calidad de la carne, ya que está elaborada de forma artesanal por parte de la Casa Vallès e incluso esta la comercializan para otros restaurantes de la ciudad. Tiene una gran variedad de salchichas (frankfurts, chistorras, burgalesas, cervelas, malagueñas..) y hamburguesas, todas ellas con la gran calidad y elaboración que tienen. Trato correcto y ágil por parte de los camareros teniendo en cuenta el poco espacio que tienen para moverse.

¡Qué pinta tienen los bocadillos!

Lo que todos buscamos en un Frankfurt, esa “sustancia” que acompaña a los bocadillos y les da ese increible sabor. Aquí la tienen, la de la materia prima y también la sustancia que acumula el aceite a lo largo del día y en el que se fríe sin parar toda la carne. No nos engañemos, es un local de Fast-Food pero con productos de buena calidad que son incomparables con los de otros locales. De ahí viene la fama de este Frankfurt desde hace muchos años, y que sin lugar a dudas, seguirá así por mucho tiempo.


La fama le precede. ¡Ve, pruébalo y dinos que te parece su carne!

Eli Claus

2 comentarios:

  1. Este restaurante es uno de mis favoritos de Barcelona. Ese sabor que tienen sus bocadillos es difícil de encontrar en otros sitios, esa salsa que le echan no se encuentra fácilmente!

    ¡Totalmente recomendable!

    ResponderEliminar