miércoles, 3 de octubre de 2012

'YES, WE SPAIN IS DIFFERENT'

Carlos Latre
Cartel promocional del espectáculo
WHAT: Espectáculo “Yes, we Spain is different”, de Carlos Latre.

WHERE: Teatro Coliseum. Gran vía, 595. BCN (L2, L3, L4: Passeig de Gràcia / Bus 50, 54, 56, 62, 66, 67, 68).



WHEN: jueves y viernes a las 21h, sábados a las 18:30h y a las 21h, y domingos a las 18h.

HOW MUCH: de 20 a 35€.  
DURATION: 90 min.
 




Diversión, imitaciones sorprendentes y risas aseguradas. Esto es lo que ofrece ‘Yes, we Spain is different’, la versión actualizada del show de Carlos Latre que hasta finales de octubre puedes ver en el Teatro Coliseum de Barcelona. El actor y ‘showman’ sube al escenario a sus más de 100 personajes y nos hace partícipes de una historia de lo más surrealista con grandes dosis de humor. 200.000 espectadores de todo el país ya lo han visto.
 
La trama de la obra se sitúa en la llegada al gobierno de Mariano Rajoy y su descubrimiento de un hecho sorprendente: el anterior presidente José Luís Rodríguez Zapatero ha vendido España a Alemania. Para poner remedio a esta situación, Rajoy busca el apoyo internacional  trayendo al país al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. A partir de aquí, Carlos Latre con sus imitaciones consigue reunir en el escenario a un centenar de personajes de actualidad, relacionados con el mundo de la política, el corazón, el deporte o la música.
Carlos Latre
Carlos Latre durante la función
“La locura mezclada con dosis de baile, canto y de emociones musicales”, comenta Latre al describir su show. Gracias a sus imitaciones y parodias mezcladas con dosis de actualidad y  humor fresco, el imitador por excelencia del país consigue provocarte risas aseguradas. En 90 minutos de actuación descubres un mundo de voces y registros tan diferentes y a tal velocidad que no dejan indiferente a nadie. El ‘showman’ sabe ganarse al público desde el primer minuto.  El desparpajo, la rapidez y la agilidad de Carlos Latre, además del toque musical con la variedad de canciones y coreografías, convierten la obra en una comedia en mayúsculas. 
El éxito ha acompañado a ‘Yes, we Spain is different’ por las 30 ciudades por las que ha pasado. Si el público salió encantado con la primera entrega, ‘Yes, we Spain’, con esta versión renovada se han superado expectativas. Sin duda, es la mejor opción si te gustan las obras de teatro que esconden muchas sorpresas y que te hacen participar en la historia. Si quieres divertirte no puedes perder esta última oportunidad de verlo en Barcelona: pasa un buen rato y prepárate para no parar de reírte durante la hora y media de espectáculo. 

Silvia Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario