viernes, 26 de octubre de 2012

SCISSOR SISTERS


WHAT: Concierto del grupo Scissor Sisters
Componentes Scissor Sisters
Los componentes del grupo Scissor Sisters

WHERE: Sala Razzmatazz (Almogàvers, 122 - Metro L1 Marina, L4 Bogatell)

WHEN: Lunes 29 de octubre a las 19:45h.

HOW MUCH: 28,50€ (entrada anticipada)


FACEBOOK: Scissor Sisters

TWITTER: @scissorsisters


 
¿Quieres empezar la semana de una forma diferente, divertida y con mucho ritmo? Nosotros te damos la solución. El grupo neoyorquino Scissor Sisters hace una parada el próximo lunes en Barcelona para presentarnos su nuevo disco, ‘Magic Hour’. En plena gira, el grupo referente del nuevo discoglamrock visita la ciudad para hacernos vibrar con sus nuevos temas y también recordarnos los éxitos que le han llevado a la fama y que todos alguna vez hemos bailado. ¿Quién no recuerda el mítico 'I don't feel like dancing'?

El concierto de Scissor Sisters se incluye dentro del 12 aniversario de la sala Razzmatazz de Barcelona. En su nuevo álbum ‘Magic Hour’, del que ya suena su primer single ‘Only the Horses’, Scissor Sisters hacen una fuerte mezcla de aquel glam rock, electro pop y disco funk que los llevó a hacerles internacionalmente conocidos. "Es una mezcla dulce y jovial de pop del futuro lleno de ritmo", comenta en una entrevista uno de los componentes, Jake Shears. "Está lleno de estilo y descaro". Además, durante su actuación la banda recordará sus éxitos más recordados, como ‘I don’t feel like dancing’, ‘Laura, ‘Take your Mama’, ‘Fire with fire’ o ‘Electrobix’. El directo de Scissor Sisters no acostumbra a defraudar: montan un show en toda regla, con color, buena escenografía, baile y mucho, mucho ritmo desde el primer minuto.



Portada disco 'Magic Hour'
Portada del nuevo disco 'Magic Hour'


El grupo nació el año 2001 en Nueva York y ‘Magic Hour’ es ya el cuarto disco de la banda (‘Scissor Sisters’, ‘Ta-Dah’ y ‘Night Work’ son los títulos de los anteriores). Reino Unido y Australia han sido los lugares donde la banda neoyorquina ha alcanzado su mayor éxito, sobre todo con los dos primeros discos. Con ellos, Scissor Sisters fueron número uno, convirtiéndose en uno de los grupos que más vendía y llenaba grandes estadios. Ahora, y a pesar de los problemas financieros y las críticas que han tenido durante los últimos años, la banda vuelve con las pilas cargadas y con disco renovado.
¿Qué te parece empezar la semana con buen pie? El concierto promete diversión y, aunque sea un lunes, merece la pena ir. Diviértete y prepárate porque Scissor Sisters son capaces de poner a bailar a todos. ¡Rompe la rutina del lunes con buena música!

Silvia Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario