lunes, 8 de octubre de 2012

IMPRO-SHOW

Improshow
Cartel promocional



WHAT: Impro-show, espectáculo basado en la improvisación. 

WHERE: Teatreneu. C/ Terol 26, Barcelona (metro L3 Fontana y L4 Joanic – Bus 39). 

WHEN: jueves a las 21h, sábados a las 21:30h y domingos a las 19h. 

HOW MUCH: de 10 a 20€. 


FACEBOOK: Impro Show

 



Impro-show es la opción ideal para los amantes de las obras de teatro únicas, divertidas y llenas de sorpresas. Con el único objetivo de entretener, Impro-show es diferente a lo que hayas podido ver hasta ahora. Improvisación es la palabra, ya que la función empieza pero nunca sabes con lo que te vas a encontrar. La ausencia de guión y el fundamental protagonismo del público en el transcurso de la historia son, sin duda, la magia de este show. Impro-fighters e Impro Horror Show son otras de las opciones que nos ofrece la compañía Planeta Impro.

El espectáculo Impro-show empieza desde la entrada al teatro. En la puerta de la sala cada espectador tiene que escribir una frase en un papel: la primera que se te venga a la cabeza y sea del tema que sea. Algunas de esas frases, que serán escogidas al azar, son las que formarán el guión de la obra e irán desarrollando unas peculiares historias. Una vez se abre el telón, los actores son los que tienen que adaptarse e improvisar en función de las propuestas que ha escrito el público. Su trabajo es admirable, con una capacidad de reacción sorprendente, mucha espontaneidad y creatividad. Durante la hora y media de espectáculo, la obra se configura mediante varios juegos de interpretación, que hacen que la improvisación sea más difícil si cabe. El ingrediente principal del Impro-show es la directa participación del público, como autor de las frases que se eligen o incluso subiendo al escenario y convirtiéndose en un personaje más. ¿El resultado del conjunto? Historias cómicas, surrealistas y llenas de imaginación que te sacarán más de una sonrisa. 





Improshow
Una actriz escogiendo al azar una de las tarjetas escritas por los asistentes

Esta obra refrescante y divertida estará en el Teatreneu de Barcelona hasta el domingo 28 de octubre. Si no lo has probado aún, pruébalo y pasa un buen rato. Y si ya lo has visto, repite. Siempre vas a salir sorprendido; cada vez es única y ninguna función de Impro-show es igual a la anterior. ¿Quién sabe? ¡Puede salir tu frase!  


Silvia Ruiz 



2 comentarios:

  1. Espectáculo muy recomendable para ir con tu grupo de amigos.
    Risas garantizadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ni que lo digas Marga! Merece la pena verloni que sea una vez.

      ¡Muchas gracias por comentar!

      Fun in Barcelona

      Eliminar