jueves, 20 de diciembre de 2012

“NADIE SABE NADA”, CON BUENAFUENTE Y BERTO


WHAT: Obra de teatro “Nadie sabe nada”, con Andreu Buenafuente y Berto Romero.

WHERE: Teatro Artèria Paral·lel. Av. Paral·lel , 62 (Metro L2 y L3 Paral·lel).

WHEN: Hasta el 6 de enero. De martes a sábado a las 21h y domingo a las 20h.

HOW MUCH: De 20 a 30€ (precios detallados en la web)

DURATION: 90 min.
 
 
Improvisación, risas y muchas sorpresas. Así se define “Nadie sabe nada”, la imprevisible obra de teatro protagonizada por los televisivos Andreu Buenafuente y Berto Romero.

El espectáculo combina el humor, la improvisación, la interacción con el público y los comentarios de la actualidad. Estos son los ingredientes de esta producción de El Terrat. La característica principal del show es que es diferente cada día. Y es que ya lo dice el título “Nadie sabe nada”: nadie sabe nada de lo que va a pasar, ni los mismos protagonistas. La improvisación, junto con la capacidad de reacción, juegan el papel fundamental.
 
La puesta en escena es sencilla: dos butacas sobre el escenario y Andreu Buenafuente y Berto Romero comentando la actualidad durante 90 minutos. “Nadie sabe nada” se divide en tres partes: en la primera, Buenafuente y Berto intentan saber más de ellos mismos a través de preguntas personales que se hacen el uno al otro; en la segunda, comentan la actualidad del día de forma bastante irónica; por último, en la tercera parte el espectador se convierte en el protagonista. Los dos humoristas responden a las preguntas de los asistentes y a las que se hayan hecho a través de Twitter con el hashtag #NadieSabeNada.
Buenafuente y Berto en la presentación de la obra
Buenafuentes y Berto han compartido durante más de cuatro años un programa diario de televisión y esto se nota en su trabajo. La naturalidad y la complicidad que muestran entre ellos son extraordinarias y son un punto a favor para el éxito de la obra y de la improvisación.  Ambos demuestran porqué son unos de los mejores humoristas del país.  

El objetivo de “Nadie sabe nada” es claro: Andreu Buenafuente y Berto Romero quieren divertir al público a través de sus ingeniosos y disparatados comentarios, pero siempre con un mensaje de fondo.

Merece la pena ir durante esta Navidad porque no te va a defraudar. ¡Las sorpresas y las risas están más que aseguradas!

Silvia Ruiz


No hay comentarios:

Publicar un comentario