martes, 4 de diciembre de 2012

BAR ECLIPSE


Espectacular estructura del Hotel W
WHAT: Bar Eclipse, Hotel W 
(Planta 26)

WHERE: Plaça de la Rosa dels Vents, 1. (Metro L4 Barceloneta)

WHEN: Lunes a miércoles 19h a 2h. Jueves 19h a 3h. Viernes a domingo 19h a 4h. 

HOW MUCH: 12 euros

FACEBOOK: Bar Eclipse

www.bareclipse.com

TWITTER: Eclipse Bar


 Esta semana Funny to drink quiere dar un poco de glamour al blog dando a conocer la Planta 26 de un lujoso hotel de Barcelona, estamos hablando ni más ni menos que del Hotel W (Vela), situado en La Barceloneta. El Bar Eclipse es el gran tapado de la Planta 26 de este hotel con unas vistas que os sorprenderán.

 Un hotel en zona de costas, a nivel arquitectónico es bastante original por su forma y, sin duda, hay que visitar la Planta 26 con sus vistas espectaculares. El Eclipse es el club del Hotel W en la última planta: música soulful house, ambiente preppy, una buena carta de cocktails (aproximadamente 12€) y un servicio más que correcto.

Glamour impregnado en cada parte del Bar Eclipse
Diseñado por Isabel López Vilalta, Eclipse es el puro glamour en forma de lounge y el nuevo sitio de la noche de Barcelona. Detras del Eclipe esta Ignite Group, compañia propietaria de clubs y bares en Reino Unido como el Cocoon o el Ogo. En la Planta 26 encontraréis los amantes de la diversión y la música con los “trendsetters” en busca de los mejores cócteles de toda Barcelona. No os dejaran indiferentes sus increíbles vistas del Mar Mediterráneo.
Entre la carta de cócteles podréis encontrar un Watermelon Martini, hecho con Voska sky, 1 azúcar de caña, 1 sandía y servido en vaso martini, ¡de película!. También un Milano, hecho con Ginegra hendrick’s, 1 limón, una frambuesa, una lavanda, miel, clara de huevo y servido en flauta royal.
Magníficas vistas desde la Planta 26
No sólo podréis tomar cócteles, sino que también podréis degustar la especial selección de comida oriental como sushi, tempura o spring rolls entre otras.

Buenos cócteles, buena comida, y buenas vistas. Bar Eclipse. 

Eli Claus

No hay comentarios:

Publicar un comentario