miércoles, 9 de enero de 2013

DELISHOP


delishop
WHAT: Delishop world cooking basics, tienda de comida selecta y gourmet  
WHERE: Passeig Sant Joan, 13 (metro L1 Arc de Triomf), Mallorca, 241 i Trav. De Gràcia, 141, (metro L3 Passeig de Gràcia) i Av. Diagonal, 557 (metro L3 Diagonal), BCN.   
WHEN: A concretar en cada establecimiento. Lo más común es de 10h a 21h.
HOW MUCH: Depende del producto. Des de aceites de oliva por 3€ hasta wiskis de 80€.
FACEBOOK: Delishop
TWITTER: @delishop


Delishop es una original iniciativa que nació en Barcelona y ahora empieza a expandirse por Madrid. Nos encontramos ante la primera tienda que selecciona lo más gourmet de cada país (España, Italia, Japón, Estados Unidos…) y lo une en un mismo espacio.

“Diferenciación, creatividad y autenticidad”. Así es como la propia tienda se define. Sus productos gourmet (nacionales o de importación) son o bien fórmulas propias, creadas expresamente para la shop, o recetas que ya existen y han sido seleccionadas bajo un criterio organoléptico. El objetivo: sorprender al consumidor con productos que no encuentras en cualquier súper.
En la entrada, hay un pequeño espacio de degustación para probar algunos de sus productos estrella. Cuando visitamos la tienda, pudimos probar el paté de cebollas Borettanas. ¡Sabor fuerte! Entre sus productos, encontramos desde salsas, frutos secos y chocolates hasta bebidas, licores y comida preparada.
delishop

Organiza talleres y cursos para los que les gusta la cocina y en su web, además de compra online, hay recetas de todo tipo: cócteles, postres, salsas, platos principales…
No os recomendamos que vayáis a hacer la compra de la semana, ya que el precio sube bastante, pero si algún día queréis preparar alguna comida o cena original, ¡este es vuestro sitio!

delishop
Pipas de chocolate 

Aceite de oliva al aroma de naranja 

Maki para llevar 
Patatas chips con sabor a queso azul

Anna Tatché

No hay comentarios:

Publicar un comentario